2do Premio Proyecto Educativo Innovador

Querida comunidad del Liceo Nº 55, “Prof. Luis Hierro Gambardella”, en esta oportunidad me gustaría compartir con todos el reconocimiento que recibimos por parte de la organización Tus Ideas Valen en el concurso de ideas innovadoras para Educación Media.

No Más Peces Trepando Árboles, curso de matemática, que desde 2017 llevó adelante con los primeros años del turno vespertino y que en este 2018 se sumaron las docentes de Educación Física, obtuvo el segundo premio en dicho concurso. Estudiamos Matemática y Educación Física abordando las asignaturas desde el arte, el deporte y la ciencia.

La alegría es inmensa y quiero compartirla con toda la comunidad del Liceo, alumnos, padres y colegas. Educar a nuestros jóvenes no es una tarea solitaria, todos somos parte del proceso educativo de nuestros jóvenes. Es por esto que una vez al mes los alumnos de primer año del turno vespertino, reciben en aula a artistas, deportistas y científicos que son una motivación extra para educar y aprender

Una vez más gracias a todos los que de una manera u otra, hacen que No Más Peces Trepando Árboles, siga creciendo dentro de nuestra comunidad.

Prof. Nicolás Marone

¿Te gusta nuestro sitio?